la planeación en sus inicios es la conocida como planeación tradicional basada principalmente en dirigir y coordinar esfuerzos únicamente entre los integrantes y procesos de la propia organización sin tomar en cuenta el factor y ámbito externo de la misma.
CONSIDERACIONES DEL UN MERCADO: (las caracteristicas de un mercado estable y bien definido.)
TOMA EN CUENTA POCOS RECEPTORES:(publico en general que tiene posibilidad de ocmprar: cliente, instituciones de gobierno)
BUSCA POPULARIZAR UN PRODUCTO Ó SERVICIO:(que se considera permanente en le mercado ejemplo:peña de Bernal por sus gorditas)
ESTIMA QUE HAY CONTINUIDAD EN EL MERCADO, PRODUCTO, TECNOLOGIA Y PRACTICAS COMERCIALES: (turistas, mercado, producto)
SEGMENTO EN EL MERCADO EN BASE AL: (lugar donde va a estar posicionado el producto o servicio factor que depende del nivel adquisitivo de la pesona es este caso del consumidor)
Gracias Liliana ME FUE DE MUCHA AYUDA..!!
ResponderEliminarGracias me ayudo mucho !!! pero quiero preguntar dentro de la planeacion tradicional se toman en cuenta los rubros de vision , mision y valores ?
ResponderEliminarno eso es en la planeación estratégica?
Eliminar